viernes, 1 de julio de 2011

Me haces bien.

Estoy feliz, contenta, de buen humor, me rio de todo, hoy me reí a mas no poder con Mica (mi compañera de banco) nunca pensé que me iba a llevar tan bien con ella la verdad. No tuve educación física. Por lo tanto mi felicidad aumento aun más. Ayer escribi algo para poner aca en el blogspot,pero dije 'no se si ponerlo' seria darle demasiada importancia a algo que ya fue, igual no es nada malo.. al contrario. Sería como un ultimo texto sobre el tema, pero no lo voy a poner por el simple hecho de no darle mas imporante como dije anteriormente. Aparte estoy feliz -creo que estoy muy repetitiva- y bueno nada blogspot, te quiero hacer un par de cambios porque no me gustas, no me gusta como estás quedando, asi que voy a pensar que hacerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario